Conoce los mejores Planes de Spa en Santa Marta. Disfruta de una experiencia inolvidable.

SPA<br />
PARA PAREJAS
SPA
PARA PAREJAS
Celebra ocasiones especiales junto a tu pareja con esta romántica experiencia. Nuestros rituales incluyen los más selectos tratamientos.
SPA<br />
INDIVIDUALES
SPA
INDIVIDUALES
Consiente tu cuerpo, alimenta tu alma. Nuestros rituales incluyen los
más selectos tratamientos. Planes exclusivos para ti.
MASAJES DE RELAJACIÓN
MASAJES DE RELAJACIÓN
Sumérjase en un universo de plenitud y disfrute momentos únicos de bienestar con nuestros masajes de relajación que lo liberarán de toda tensión y estrés.
EXPERIENCIAS<br />
SPA
EXPERIENCIAS
SPA
Disfrute los masajes de relajacion de Wellness Spa. Sumérjase en un universo de plenitud y disfrute momentos únicos de bienestar con nuestros masajes de relajación.
TRATAMIENTOS<br />
FACIALES
TRATAMIENTOS
FACIALES
La limpieza facial es de vital importancia para lucir una piel cuidada y bella. Descubre nuestros mejores tratamientos limpiadores.
ESTÉTICA<br />
CORPORAL
ESTÉTICA
CORPORAL
Lucir un cuerpo esbelto, sano y relajado es más fácil que nunca gracias a nuestros tratamientos corporales, descúbrelos aquí.
PLANES<br />
ESPECIALES
PLANES
ESPECIALES
Experiencias inolvidables diseñadas para cada necesidad, conoce nuestros planes y descubre lo mejor de Wellness Spa Móvil.
SPA<br />
PARA EMPRESAS
SPA
PARA EMPRESAS
Promueva el bienestar y calidad de vida en su empresa con los planes que Wellness Spa ha diseñado para compañías.

Conoce nuestro Spa en Santa Marta

Wellness Spa Movil Center ha preparado para ti las mejores experiencias y por eso nuestro Spa en Santa Marta cuenta con las mejores instalaciones ubicadas en el Hotel Placita Vieja. Un completo circuito hidrico con Piscina lúdica, Jacuzzi, Turco, Camas de Hidromasaje, Cabinas Duo y la mejor atención harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Locación: Estamos situados en la plaza de los novios, una de las más agradables de todo el centro historico de Santa Marta

Dirección: Calle 19 # 2A -09. Calle Tumba 4, Parque de los Novios, Centro Historico.

RESERVA AHORA
Wellness Spa en Santa Marta