Programa de socios

Wellness Spa

Sea socio del spa más grande de colombia.

Wellness Spa Movil Center inició operaciones en el año 2008 en la ciudad de Bogotá haciendo parte de un grupo empresarial orientado al cuidado del bienestar, la salud y la belleza.

Somos el SPA con mayor crecimiento y cobertura del país. Terminaremos el año 2017 con 16 sedes distribuidas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Igualmente la compañía se encuentra trabajando en su plan de expansión a nivel internacional con la apertura de su primera sede en la ciudad de Panamá.

Comparta bienestar y gane dinero.

Masaje Wellness a la carta

El masaje personalizado de la casa le permite escoger el aceite para su masaje, el aroma de bienvenida y la presión con la que desea la experiencia. Disfrute de una profunda relajación mediante una serie de movimientos sincronizados para restablecer la armonía de su cuerpo.

Masaje Zen con piedras sabay

Este exquisito masaje combina el calor y el frío para conseguir
la máxima relajación. Las piedras sabay permitirán relajar los músculos, liberar las tensiones y al mismo tiempo mejorar la microcirculación y oxigenación de su piel.

Masaje Bambú

Disfrute de un masaje oriental efectuado con 5 cañas de bambú́ tibias a nivel facial y corporal que al rozar su cuerpo lo revitalizarán y liberarán de toda tensión y estrés.

Descubra esta gran oportunidad.

Wellness Spa te permite ser socio del Spa más grande de Colombia a través de su Membresía Socio Reseller.

¿Cómo ganar dinero?

Membresia Socio Reseller

$ 1,000,000

Qty:

Codigo del Socio Reseller que lo refirio
Total
$ 1,000,000

Descripción

Disfruta de hacer parte de nuestros selectos y exitosos socios resellers de Wellness Spa y sea socio del spa más grande de Colombia.

Conviértete en uno de nuestros Socios Reseller para crear bienestar y riqueza a partir de las mejores experiencias de relajación del país.