Creamos una operación Spa rentable para su hotel!
Creamos una operación Spa rentable para su hotel! Deje en manos expertas la operación Spa de su hotel.

Más de 11 años de experiencia

Más de 11 años de experiencia

Premiados Internacionalmente como mejor Spa de SurAmerica

Premiados Internacionalmente como mejor Spa de SurAmerica

Más de 10 operaciones activas a nivel nacional

Más de 10 operaciones activas a nivel nacional

Creamos operaciones rentables

Creamos operaciones rentables

¿Quienes somos?

Wellness Spa Movil Center es el ganador de los World Luxury Spa Awards, que nos cataloga como el mejor spa de Sur America, spa del año en Colombia por los Travel & Hospitality Awards con 11 años en el mercado y más de 13 sedes a nivel nacional. Nuestra compañía hace parte de un grupo empresarial orientadas al cuidado del bienestar, la salud, y la belleza, de la cual tambien  hacen parte  Dra Luz Marina Diaz Medicina Estetica, certificada en calidad por ICONTEC.

0

Hoteles atendidos a nivel nacional

Activos en 2019
¿Que ofrecemos?

Una operación rentable de la unidad de Spa dentro de su hotel, que le brinda una ventaja competitiva mediante un servicio spa profesional. Dentro de nuestro portafolio encontrara más de 30 experiencias que puede ofrecerle a su huésped.

  • 8 experiencias de masajes
  • 15 Rituales y experiencias Individuales
  • 6 Rituales especiales para parejas
  • 2 Tratamientos faciales para diferentes tipos de piel.

Capacitamos a sus colaboradores, les brindamos herramientas de marketing interno y hacemos estrategias de marketing y crossseling para un convenio exitoso.

Tipos de operación
Operacion Movil

Esta es la solución para hoteles que quieren contar con un servicio de SPA profesional, de excelente calidad para sus huéspedes, creando una unidad de negocio rentable dentro de su hotel, que cumple todos los requisitos de habilitación y operación de la secretaria de salud pero que no cuentan con infraestructura de spa o cuentan con una muy pequeña.

Operacion directa

Esta diseñada para hoteles que cuentan con la infraestructura o espacios disponibles para poner en marcha la operación de un SPA exitoso y RENTABLE de la mano de expertos en este mercado que crearan planes para dinamizar no solo la unidad de negocio spa sino las unidades de Alojamiento y A&B dentro del hotel.

¿Le gustaría tener este servicio en su Hotel?

Por favor, entra en contacto con nosotros a través de nuestro PBX: (57+1) 6295200 o CEL: (57) 3164701134 o llene el formulario a continuación.

Llene el formulario para enviarle nuestros programas para hoteles

* indicates required
Lo que dicen los medios